Actividades Bicentenario

Presentación del Libro “Historia del Glorioso Colegio Nacional San Carlos”

Hoy, 28 de agosto de 2024, se llevará a cabo el lanzamiento y presentación del esperado libro 📖 “Historia del Glorioso Colegio Nacional San Carlos”. Este evento es un hito importante para todos los que han sido parte de esta institución y para aquellos interesados en la historia educativa y cultural del país.

El libro, ofrece una mirada profunda a los más de 200 años de historia del Colegio Nacional San Carlos, desde su fundación hasta su impacto en la sociedad actual. Durante la presentación, los autores compartirán anécdotas, detalles inéditos y el proceso de creación de esta obra.

¡No te lo pierdas! Este es un momento especial para conmemorar y celebrar la historia de una de las instituciones educativas más emblemáticas del país.

Agregue un comentario

Back to top button