COMUNICADO PARA EL DÍA 5 Y 6 DE SETIEMBRE

COMUNICADO:

En razón de que en la Región Puno se ha programado un paro que tiene diversas percepciones en la población, el equipo directivo del Glorioso Colegio Nacional de San Carlos, ha visto por conveniente tomar las siguientes medidas:

1. El jueves 05 de setiembre los alumnos asistirán con vestimenta informal; no se realizará formación y se evaluará la permanencia en la IE de acuerdo a la evolución del paro. Asimismo, se decidirá los más apropiado para el día siguiente.
  2. Los estudiantes que residen en zonas alejadas del centro de la ciudad, si existen bloqueos o falta de transporte, no están obligados a concurrir a la IE.
  3. El personal docente también asistirá con vestimenta casual.
  4. En todos los casos se flexibilizará el horario de ingreso.
  5. Los padres de familia conformantes de las Brigadas de Autoprotección, permanecerán en sus puestos asignados, por lo menos hasta las 11:00 de la mañana.

Puno, 04 de setiembre del 2019

El equipo directivo.