NOTA DE PRENSA:

Una delegación del Glorioso Colegio Nacional de San Carlos participó en las actividades protocolares ejecutadas con motivo del 192° aniversario de la fundación de la IES Emblemática Independencia Americana de la ciudad de Arequipa, desarrollada este lunes 15 de julio tanto en el patio de honor en la actuación central; como en la Av. Independencia de aquella ciudad en el desfile escolar de alumnos y ex – alumnos. Dentro de los actos formales se entregó una ofrenda floral al busto del Libertador Simón Bolívar y otras célebres personalidades. Asimismo, el Director del Colegio Glorioso San Carlos hizo uso de la palabra en el brindis de honor. Finalmente, de manera recíproca se hizo la invitación para que similar delegación del Colegio Independencia Americana esté presente el 07 de agosto al conmemorarse el 194° aniversario del Glorioso Colegio Nacional de San Carlos.