Qué puede hacer SAMI por su Institución Educativa
TRANSMITIR ALERTAS
Envíe de forma rápida y sencilla cancelaciones, notificaciones rutinarias y mensajes urgentes a los alumnos, padres, profesores, personal no docente, medios de comunicación y a toda la comunidad.
COMUNICACIÓN ENTRE PADRES Y PROFESORES
Consiga una implicación más profunda y enriquecedora de todo el centro escolar con las comunicaciones bidireccionales. Utilícelas para enviar boletines de noticias y notificaciones de absentismo escolar a los padres, mandar alertas en mensajes de texto, organizar eventos deportivos escolares, establecer comunicaciones entre padres y profesores sobre los alumnos, enviar recordatorios automáticos e incluso para impartir formación digital a padres y alumnos a través de los dispositivos móviles.
TRANSMITIR EVENTOS Y REUNIONES
Permite a los padres de familia estén comunicados instantáneamente con la Institución Educativa.
DIRECCIÓN DEL CENTRO
Envíe cambios de horario de última hora, así como los avisos de gestión cotidiana y las comunicaciones con el personal del centro. Organice eventos deportivos, excursiones, bailes y eventos fuera del centro.
GESTIONAR Y MANTENER PLANTILLAS, GRUPOS Y LISTAS
Cree plantillas de mensajes y grupos predefinidos, o importe listas de grupos y contactos de sus sistemas informáticos existentes.

Usuario:
Contraseña: