PROCESO DE INCORPORACION Y ADMISION 2022

A todos nuestros visitantes del portal de información del proceso de incorporación al sistema educativo peruano SEP y admisión de la Institución Educativa Integrada Glorioso San Carlos. les hacemos llegar un saludo fraterno.

A continuación, expondremos algunos aspectos importantes indicados con mayor detalle en nuestro reglamento de admisión 2022 para el nivel Inicial, Primaria, Secundaria y la modalidad EBA.

La I.E. en el marco de las acciones para combatir los efectos de la COVID-19 y atendiendo la coyuntura actual. informa a todos los interesados que el proceso de admisión será enteramente virtual.

Asimismo considerando lo dispuesto en la Resolución Ministerial N° 447-2020-MINEDU y la RVm N° 273-2020-MINEDU y Oficio-Múltiple-N°.-00032-MINEDU-VMGI-DIGC; los estudiantes postulantes al nivel Inicial, Primer Grado de Primaria y Primer Grado de Secundaria, se rigen a lo dispuesto dentro del reglamento interno de la Institución Educativa.

EDAD DEL POSTULANTE:

Los estudiantes del nivel inicial y Primer Grado de Primaria deben haber cumplido la edad cronológica, según el año al que postulan al 31 de marzo del 2022, de acuerdo a las disposiciones vigentes del Ministerio de Educación. En caso de no tener la edad correspondiente no podrá postular en este proceso.

INSCRIPCIONES PARA NIVEL INICIAL : NIVEL INICIAL AQUI

INSCRIPCIONES PARA NIVEL PRIMARIA NIVEL PRIMARIA AQUI