ACTUALIZACIÓN DE DATOS 2024

• Los estudiantes que continuarán sus estudios en nuestra institución podrán ratificar su matrícula manteniendo así su condición de estudiante CAROLINO 2024, para lo cual los padres de familia deberán declarar, conocer y aceptar nuestros lineamientos educativos y las condiciones del servicio educativo señalados en el presente formulario, además deberán actualizar sus datos personales.
  • El padre de familia o apoderado acepta conocer que de no efectuarse la ratificación de la matrícula en los plazos y requisitos establecidos para el proceso de matrícula 2024, la Institución Educativa tendrá la facultad de disponer de la vacante.
  • El padre de familia o apoderado acepta conocer que nuestros documentos de gestión como son Reglamento Interno para el periodo 2024.
  • Para poder iniciar el proceso de actualización de datos, deberá de contar con un correo electrónico valido GMAIL
  • Una vez culminado el proceso, acceda a su correo electrónico y verifique e imprima el archivo desde la bandeja de recibidos o en su defecto de spam.

Back to top button