SAGA DE TWILIGHT: CREPUSCULO
Sinopsis: 

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Caminaba de regreso a casa después de unas clases aburridas. Tomo el atajo de siempre, es un parque grande que alberga un bosque, sin rastro de personas, a causa de la lluvia que brotan de esas nubes que apagan al sol. Apresuro mis piernas para refugiarme debajo de aquel árbol viejo y gigante. Me siento en el césped suave y verde junto a las raíces del árbol. Me tomo un rato para soltar un suspiro, de pronto algo me llama la atención, es un ave negra como la oscuridad que se posa bruscamente en una de sus ramas de ese árbol. Observe que estaba herido, llevaba una trampa en su pata izquierda, la mataba lentamente y también se atoro. Sin pensarlo decidí salvarlo, no podía dejarlo ahí y ver sufrir a la pobre ave. Empiezo a escalar el árbol rama a rama, contemplando el paisaje de enormes edificios que ahogaban la naturaleza. Había olvidado al ave, seguí subiendo hasta llegar a ella. Note que no trataba de escapar, que es algo común en los animales salvajes, este se quedo quito como si supiera que vengo a salvarlo de su desgracia. Actué rápidamente cogí la trampa le di unas vueltas y se la quite, la trampa era solo un collar negro muy extraño. Cuando la libere, alza las alas y da un salto agitando sus plumas en dirección a mí, por instinto, mi cuerpo retrocede hacia atrás, el cuerpo de esa ave chocaría el mío, pero curiosamente no lo hizo, su ser se desvaneció como humo negro, frente a mis ojos. Pero muy tarde para sostenerme de algo, incansablemente no pude y caí, pero gracias mi mochila que llevaba, se atoro en una rama, provocando que la caída se de menor distancia, si embargo mi peso rompió la rama, y caí al vacio. La caída fu de espaldas, el golpe mi quito todo el aliento, el impacto me dejo sin aire en los pulmones, no podía respirar. Con pánico trate y trate de tragar aire, cuando por fin lo hice, un dolor en mi pierna, la mire y tenía un corte muy grande, y si que sangraba, fabrique un torniquete con chalina.

No podía creerlo lo que acababa de ver. Ni modo, tengo que salir de este maldito lugar y olvidar lo sucedido. Eché un ultimo vistazo al arriba, y mi alma dio la motivación de salir corriendo lo mas rápido posible. Queriendo hallar la salida. Que nunca la vi.

Corriendo y alerta de de esa ave, no me percate de aquel charco que caí, el charco pareció agrandarse, yo caí muy profundo, quise nadar pero algo me sujetaba la pantorrilla. Trate liberarme, sin embargo lo único que conseguí es desesperarme, la adrenalina corrí por mi cuerpo, mis miembros azotaban el agua con tal fuerza que no  conseguí nada, el aire me faltaba, me estaba ahogando, no quiero morir, pero no pude mas, lo ultimo que recuerdo de eso, es ver que una luz brillante azul se acercaba a mi.

Impresionantemente yo estaba vivo, porque desperté en otro lugar, era otro bosque, pero este ya estaba muerto, los arboles no tenían hojas era un sentimiento de miedo. Pensé que me estaría volviendo loco. Lunático, porque esto no puede ser real no puede.

Me levante,  y un mareo me vino des previsto, los ojos se me nublaron, en eso que alcanzo a divisar aun hombre, la cara embarrada de sangre como sus brazos, me quede atónito, pero no soporte el mareo y me desvaneció, desperté y el horror mas grande de mi vida estaba frente a mis ojos había matado aquel hombre, mi brazo atravesaba su pecho, que horrorizado, que me pasa, las lagrimas brotaron des del fondo de mi ser.

De pronto aparece esa ave del demonio, se para en mi brazo y me dijo que, tu no  puedes vivir, eres un peligro para nuestros mundos y el se convirtió en una especie de bruja o algo así, Solo cerré mis ojos y enfadado apreté todos mis músculos de mi cuerpo y por fin solté el grito que esperaba ,y todo el paisaje cambio, como si hubiera tele transportado, había vuelto al bosque.

ATUTOR: http://www.taringa.net/posts/info/8994966/sinopsis-de-saga-crepusculo.html

Conteste todas las Preguntas Correctamente y dé un click en Enviar y Grabar

Preg: 1.- ¡en que ligar intenta matar un vampiro a bella en crepusculo?
UN BOSQUE
UN SALON DE BAILE
UNA DISCOTECA
UN INSTITUTO