THE WALKING DEAD

Al despertar en un hospital totalmente vacío después de pasar varias semanas en coma, el alguacil del condado Rick Grimes (Andrew Lincoln) se encuentra completamente solo. El mundo tal como él lo conocía se ha terminado, azotado por una epidemia zombie.

The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de sobrevivientes que tratan de continuar existiendo en un mundo minado de cadáveres deseosos de carne fresca.

Basado en la popular y exitosa serie de cómics de Robert Kirkman y adaptada para televisión por Frank Darabont, The Walking Dead es una historia épica cargada de drama, terror y suspenso, donde los conflictos personales se intensifican mientras se lucha por sobrevivir minuto a minuto.

Abrumados por el instinto de supervivencia, la serie explora como los sobrevivientes pronto llegan a la conclusión de que quizás los que sobreviven pueden ser mucho mas peligrosos que los muertos andantes que rondan la tierra y que a esas alturas, ellos mismos se han convertido en muertos vivientes.

http://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/Temporada_1 fox

Conteste todas las Preguntas Correctamente y dé un click en Enviar y Grabar

Preg: 1.- donde desperto rick
en un hospital
un una granja
en un campamento
N,A
Preg: 2.- como se encentra rick?
completamente solo
completamente feliz
trizte
N.A
Preg: 3.- que cuenta tha walking dead
aventuras y desventuras de un grupo de supervivientes
aventuras del pato donal
numeros
N.A