El espejo de ultratumba:
Había una vez una chica llamada Veronica.Ella era una de esas de esas que se rien de lo oculto ,ya se sus amigos tomaban exageradamente esas cosas.Un dia ,unos de sus amigos llamado Daniel propuso ir ha imbocar espiritus en la casa de la esquina ,estaba abandonada y muy sucia ,tenia un aspecto sombrio que crecia al llegar la noche. 
-Veronica,vienes?.Le dijo Daniel 
-Claro!.Dijo Veronica 
Una de sus amigas, llamada Mari ,le dijo que no ]valla,ya que sabia como era su amiga.Pero Veronica no le hizo caso. 
Llego la hora,los amigos,a asepcion de Mary estaban en el umbral de aquella casa,se dispusieron a entrar,la puerta hacia un ruido agudo 
-Mmmm,le falta aceite.Dijo Veronica 
Ya estaban todos tomados de la mano en un circulo,los chicos decían palabras raras ininteligibles para Veronica,ella hacia muecas y se reia,se burlaba de sus amigos.De repente una silla que estaba en una esquina salió disparada contra Veronica ,quien cayo muerta. 
Todos los chicos huyeron,Daniel se quedo con los ojos mirando al vacio,mudo e inmóvil al lado de su amiga Veronica.Pero un chico volvió para traer a Daniel,pero Veronica ya no estaba. 
A la mañana siguiete Mary fue a la tal casa,no creía lo que le paso a Veronica,al entra vio reflejada a su amiga Veronica en el espejo ,con un tarro de aceite en la mano. 
-Gracias al cielo!me restia a creer que te paso algo!.Grito Mary 
Veronica no respondió,se que do mirando fijamente a Mary,luego desapareció su reflejo del espejo. 
Mary se asusto,en ese mismo momento el espejo se rompió.Mary salió corriendo y no le conto a nadie lo sucedido. 
Se dice que a la noche se escucha rechinar la puerta de aquella casa,y que si dices Veronica 9 veces frente al espejo , los seres de lo oculto se vengaran deti
 AUTOR:

Conteste todas las Preguntas Correctamente y dé un click en Enviar y Grabar