ECLIPSE

Riley Biers es atacado por Victoria, mientras ella está fuera creando un ejército conjunto de vampiros neófitos para destruir a Bella Swan. En Forks, Edward Cullen y Bella deben discutir acerca de las complicaciones de convertirse en un vampiro inmortal aunque Edward se niega a darle la inmortalidad hasta que estén casados y hasta que haya tenido diversas experiencias humanas. Mientras que Charlie Swan está investigando la desaparición de Riley Biers, Edward sospecha que su desaparición fue causada por los vampiros neófitos.

A pesar de los temores de Edward por la seguridad de Bella, ella insiste en que Jacob y el resto de la manada hombre lobo no le haría daño, pero Edward sigue sin estar convencido. Bella va a La Push a ver a Jacob, y regresa a su casa a salvo. Durante una de sus visitas, Jacob confiesa que está enamorado de Bella, y la besa sin su consentimiento. Furiosa, lo golpea y se esguinza la mano, y luego Edward amenaza a Jacob con romperle la mandíbula. Bella incluso revoca las invitaciones de Jacob y sus miembros de la manada a su fiesta de graduación, pero cuando Jacob se disculpa por su comportamiento, ella finalmente lo perdona.

Mientras tanto, Alice tiene una visión del ejército de los neófitos, atacando a Forks y siendo dirigido por Riley Biers. Jacob, acompañado por Quil y Embry escuchan esto, lo que conduce a una alianza entre los Cullen y los hombres lobo. Más tarde, los Cullen y los lobos acuerdan un lugar de encuentro y el tiempo para entrenar y discutir la estrategia. Durante el entrenamiento Jasper le explica a Bella que fue creado por un vampiro llamado María que controlaba un ejército de neófitos. También le confiesa que odiaba a su existencia original y al encontrarse con Alice, se unió a los Cullen. Bella se da cuenta de que pasar la eternidad con Edward es más importante para ella que cualquier otra cosa y acepta su propuesta. Edward y Bella hacen un campamento en las montañas para esconderse de los neófitos sedientos de sangre. Durante la noche, Bella escucha una conversación entre Edward y Jacob, en el que temporalmente dejan a un lado su odio. Por la mañana, Jacob escucha Edward y Bella discutir sobre su compromiso de boda y el se molesta mucho. Antes de que pueda salir a hacerse matar en la lucha con los neófitos, Bella le pide desesperadamente a Jacob que la bese, y ella se da cuenta de que se ha enamorado de él. Edward se entera del beso entre Jacob y Bella, pero ella le dice que lo ama más a él que a Jacob, algo que Edward sabe y que hace que no se moleste.

Victoria encuentra el escondite de Bella, y Edward la mata a ella mientras Seth mata a su pareja Riley. Los Cullen y los lobos Quileute, mientras tanto, destruyen a su "ejército", aunque Jacob sale herido. Varios miembros de los Volturi llegan para hacer frente al ejército de neófitos. También ven que los Cullen están dando asilo a la neófita, Bree Tanner, que se negó a luchar y se entregó a Carlisle. Jane tortura a Bree para obtener información, a continuación, Félix se encarga de Bree y la mata, a pesar de los esfuerzos de los Cullen. Bella visita a Jacob en su casa para decirle que aunque ella lo ama, ha elegido estar con Edward. Decepcionado por su elección, Jacob acepta a regañadientes a dejar de tratar de interponerse entre ella y Edward.

Bella y Edward van a su prado, donde ella le dice que ella ha decidido hacer las cosas a su manera: casarse, hacer el amor, y entonces así transformarse en un vampiro, y deciden que necesitan contarle a Charlie sobre su compromiso. La película termina con Bella solicitando su anillo de compromiso, Edward se lo pone y se abrazan.

Conteste todas las Preguntas Correctamente y dé un click en Enviar y Grabar

Preg: 1.- ¿A QUIEN ATACA A INICIOS VICTORIA?
RILEY BIRS
EDWARD CULLEN
VICTORIA
CHARLE
Preg: 2.- ¿QUIEN ES EL LIDER DEL CLAN CULLEN?
EDWARD
CARLINE
ALICE
EMMET
Preg: 3.- ¿QUIEN AYUDA AL CLAN CULLEN?
EMMET
ALICE
EDWARD
LOBOS