El Hombre Mas Inteligente Del Mundo

Un niño que se llamaba Humberto tenia dos años cuando ya sabia escribir y hablaba todos los idiomas que existian, a los cinco años invento una máquina del tiempo. Un dia invento con un papel un ejercito de 100 millones de soldados de papel. Cuando termino la primaria como habia hecho muchas cosas extraordinarias no iba a la escuela y lo llevaron U.S.A. a la ciencia, iba por todo el mundo.

El niño inventaba cosas a lo largo del tiempo cada invento significaba algo para hacer un codigo secreto. Como el hijo era unico ansiaba esas cosas. Un dia su mamá estaba embarazada y el niño ansiaba tener a su hermano y lo iban a llamar Heriberto, pero él no sabía que iba a tener deficiencia al nacer.

Por mientras, Humberto ponía todo en automatico, como la cuna y la mecedora. Un ejemplo, con la voz del bebe si deseaba algo como un biberon, se lo daba la máquina. A lo largo de los años, el niño se hizo adulto y su hermano también, y Humberto tuvo mucho éxito pero no su hermano Heriberto porque tenía deficiencia mental, y Humberto invento una escuela para todos los niños con deficiencia mental para que aprendieran como los demas niños.

AUTO;Humberto Ordoñez Noyola
Cd Juarez, Chihuahua, Mexico
9 años 4to. Primaria

Conteste todas las Preguntas Correctamente y dé un click en Enviar y Grabar

Preg: 1.- ¿como se llama el hombre mas inteligente del mundo?
Jorge
Humberto
Luis
Antonio
Preg: 2.- ¿Humbeto a los cuantos años supo hablar todos los idiomas del mundo?
A los siete años
A los cuatro
A los cinco
A seis
Preg: 3.- ¿que iso Humberto para su Hermano que sufria de deficiencia mental?
Invento una maquina para los deficientes mentales
Lo ayudo con las tareas
Invento una escuela para los que sufren deficiencia metal
Invento la maquina del tiempo