EL BUEN AMIGO

Erase una ves en la ciudad un niño (pedro)k no tenia padre y tenia k reeciclar para del basural para sobrevivir  unos de esos dias conocio a ALFREDO kien era de un familia de muy buena economia y le regalo ropa y viveres y se isieron buenos amigo .

meses despues PEDRO se enfermo de colera y lo tubieron quie internar al hospital . ALFREDO  lo buscaba por todos lados y no lo encontraba por ningun lado le digeron que estaba internado en el hospital y fue muy preocupado corriendo .cuando llego sedio con la grata sorpresa de que su enfermedad era mas grabe de la k se imaginaba yel no podia hacer nada al respecto. fue asu casa a ablar con sus padres para que lo ayuden pero sus padres nolo icieron caso por que estaban ocupados con sus trabajos y ALFREDO dicidio bender todas sus cosas para ayudar asu amigo pero no fue sufisiente .

cuando suspadres de ALFREDO  se dieron cuenta que su cuarto de ALFREDO estababasio lo regañaron y pidieron esplicaciones y ALFREDO respondio disiendo si ustedes ubiesen ablado con migo la bes pasada no estubiera pasando esto y lo ise por mi amigo al ver sus padres k ALFREDO estaba tan entusiasmado de ayudar asu amigo desidieron apoyarle al llegar al hospital le digeron a pedro que lo querian adoptar y PEDRO dijo que si y ALFREDO le juro que nunca dejarian de ser amejores amigos (hermanos) .

PEDRO muy feliz de tener de nuevo una familia y fue muy feliz toda su vida

                                           FIN.......

Conteste todas las Preguntas Correctamente y dé un click en Enviar y Grabar

Preg: 1.- aquien ayuda alfredo
Preg: 2.- cual es su nombre del buen amigo?
ayuda a marcos
ayuda a pedro
ayuda muchas personas
ayuda asus padres
alfredo
alfred
pedro
carlos
Preg: 3.- que ase su amigo para ayudarle
vende sus cosas
pide prestado
roba
trabaja