El viento que molestaba a los árboles

El viento que molestaba a los árboles

Érase una vez un pequeño bosque formado por cientos de árboles pequeñitos que crecían todos juntos. Habían sido plantados por un anciano labrador.

En esa zona del monte soplaba mucho viento y eso molestaba enormemente a los árboles. Éstos se inclinaban para evitar las embestidas del fastidioso viento.

El anciano no quería que los árboles se inclinaran y les ponía estacas para que crecieran rectos. Sabía que esto molestaba a los árboles pero también sabía que era necesario para que crecieran sanos y fuertes.

Sin embargo, un día el anciano murió. Los árboles por fin se sintieron libres de crecer a su manera y empezaron a inclinarse y a torcerse para minimizar las molestias del viento.

Sin embargo, en el centro del bosque crecía un árbol que se esforzaba en crecer recto. Sabía que esto era bueno para su salud aunque tuviera que aguantar al impertinente viento.

Pasaron los años y el bosque siguió creciendo. Sin embargo, sus árboles no aguantaban dicho crecimiento pues estaban tan torcidos que cualquier incremento de volumen hacía que crujiesen por dentro, provocándoles mucho más dolor y molestias que el viento.

Todas las noches se escuchaban los crujidos de los árboles torcidos. Tal era el sonido de los crujidos que muchos habitantes del lugar conocían a esa zona del monte con el nombre del "bosque de los lamentos".

Sin embargo, el árbol del centro siguió haciéndose cada vez más fuerte y esbelto. El viento ya no le molestaba tanto.

Conteste todas las Preguntas Correctamente y dé un click en Enviar y Grabar

Preg: 1.- TITULO DE LA OBRA
El ladrón de Shady Hill
Juana Tinglar
el viento que molestaba a los arboles
N.A
Preg: 2.- quien ponia estacas en los arboles
el papa importatisimo
nerea
mike
un anciano
Preg: 3.- personaje principal
los arboles
el viento
mike
N.A