Objetos embrujados
En aquel lugar había hileras e hileras de depósitos.  Por las noche, Manuel recorría a pie los largos corredores que formaban los depósitos, donde la gente guardaba todo tipo de cosas.
Como todo vigilante llevaba una linterna, cada tanto la encendía e iluminaba los extremos de los corredores oscuros.  De noche era un lugar atemorizante. Casi todo el tiempo había allí un silencio de sepulcro, pero a veces se escuchaba algún ruido; algo que caía dentro de los contenedores, algún mueble descolado por el tiempo y cosas así. Mas entre los ruidos que se escuchaban durante la noche, algunos eran de naturaleza realmente extraña. En una ocasión, Manuel y otro vigilante escucharon la melodía de una guitarra, y una noche, cuando Manuel estaba solo, escuchó que alguien tosía dentro de un contenedor, y al abrirlo a la fuerza, descubrió que en él sólo había una cama vieja.

Después de esa noche, trataba de no prestar atención a los sonidos que salieran de adentro de los depósitos; pero al cruzar frente a uno, escuchó algo que lo hizo salir corriendo en busca de una herramienta para forzar el candado;  había escuchado lo que parecía ser la voz de varios niños.
Regresó junto a otro vigilante, traían una enorme tenaza, de las que usaban para abrir depósitos abandonados. Aún se escuchaba la voz de los niños, que murmuraban algo que no lograba entenderse.
Rompieron el candado y abrieron la puerta, iluminaron hacia adentro con sus linternas, y lo único que vieron fue a unos muñecos horrendos; en todo el depósito había muñecos: grandes, pequeños, medianos, deformes algunos, otros iguales a un niño, y todos tenían los ojos abiertos, y sus miradas eran escalofriantes.

Conteste todas las Preguntas Correctamente y dé un click en Enviar y Grabar

Preg: 1.- ¿Que habia en el deposito?
lana
hileras
hilos
pita o rafia
Preg: 2.- ¿Quien corria por el deposito largo?
lucero
bladimir
manuel
bressia
Preg: 3.- ¿En donde guardaban todo tipo de cosas?
en el comedor
en el deposito
en un casa grande
en sus propios cuatos
Preg: 4.- ¿Que es lo que todo vigilante lleva?
una linterna
un pito
bolzeis
uniforme
Preg: 5.- ¿En que momento es mas temorizante?
de dia
de madrugada
de tarde
de noche