El consultorio
Esteban estaba en el consultorio de un psicólogo. En un rincón había un masetero con una planta seca, algunos diplomas colgados en la pared, y en el aire iba y venía un olor penetrante; cuando Esteban intentaba identificarlo el olor desaparecía.
Se encontraba sentado en un sillón; frente a él estaba el psicólogo, y éste lo observaba detenidamente, cosa que lo ponía algo nervioso, pues no sabía qué hacía allí.

- Comience cuando quiera -dijo el psicólogo-. Cuénteme qué lo aflige.
- Bueno… verá usted, la verdad es que no creo que pueda ayudarme - dijo Esteban, y se movió en el sillón como si estuviera incómodo.
- Déme una oportunidad al menos y verá que sí puedo ayudarlo. Ahora bien, hablemos de su muerte clínica. Usted estuvo muerto por diez minutos, eso afecta a cualquiera, es normal. Cuénteme cómo fue su experiencia.

Esteban desvió la mirada hacia un lado, y tamborileó nerviosamente con los dedos sobre el posa brazos del sofá.

- No se imagina lo insoportablemente terroríficos que fueron esos diez minutos - afirmó Esteban mirando al doctor, que al escucharlo comenzó a sonreír.
- ¡Oh sí! En el infierno siempre es así.
- ¿Cómo… cómo sabe que estuve en el infierno?
- ¿Estuve? ¡Jajajaja! Esteban, aún estás en el infierno - y al decir eso se desvaneció la ilusión, y todo se incendió. El doctor era un demonio de ojos llameantes y cabeza similar a la de un caballo o cabra pero sin piel. Y el aire estaba lleno de azufre. Otros demonios, pequeños como un niño pero sumamente repulsivos, empezaron a salir de todas partes lanzando chillidos, y Esteban gritó también: comenzaba un nuevo martirio.

Conteste todas las Preguntas Correctamente y dé un click en Enviar y Grabar

Preg: 1.- ¿Quien es Esteban?
el doctor
el pasiente
un mpersonal de ahi
alguien sin importancia
Preg: 2.- ¿Como estava la planta en ese consultorio?
estava seco
estava muy freco
estava muriendose
estava floreciendo
Preg: 3.- ¿Que estava colgado en la pared?
cuadros
dibujos de locos
no habia nada
diplomas
Preg: 4.- ¿Que es lo que iva y benia del aire?
una hoja de papel
una paloma
una pluma
un olor penetrante
Preg: 5.- ¿Pudo identificar el olor?
si
desaparesia constante
no
estaba en duda